Grandes profesionales en los que confio

Dr. Moises Amselem
Dr. Moises Amselem
Porque tiene unas manos únicas y porque es el creador de infinidad de técnicas que han hecho de la medicina estética española, una de las mejores del mundo.
Dra. Vicenta LLorca
Dra. Vicenta LLorca
Porque entiende como nadie que eso de envejecer no es solo una cuestión de aspecto y porque es uno de los grandes referentes del Antiaging.
Laura Raya
Laura Raya
Mi psicoterapeuta y mi ángel de la guarda. Para estar sano, es necesario estarlo también de cabeza. No hay nada que envejezca más que los miedos y ella sabe cómo darte las armas para vencerlos.
Dr. Enrique Lorente
Dr. Enrique Lorente
Porque es uno de los padres de la medicina estética en España, y porque estar con él es una lección de profesionalidad y sensatez.
Barry Sears
Barry Sears
Porque para mí no hay visionario mayor en esto de la nutrición. Porque se adelantó a todos hablando cuando nadie lo hacía, de la relación entre la alimentación y la inflamación interna. Porque sabe cómo hay que comer para no enfermar ni envejecer. Y porque su método ha cambiado para bien mi estómago y mi peso.
Antonio González-Nicolás
Antonio González-Nicolás
Porque tiene ese concepto de la belleza serena que unido a su gran experiencia en la cirugía plástica hace que, llegado el momento, sea fácil ponerse en sus manos.
Dra. Cristina Viyuela
Dra. Cristina Viyuela
Porque es una fuera de serie y porque además de cuidar la boca diseña las mejores sonrisas.
Dr. Alberto Morano
Dr. Alberto Morano
Porque desde la SEME hace un trabajo maravilloso de divulgación y acercamiento a la Medicina Estética, campo que domina como pocos.
Dr Vicente Beltrán
Dr Vicente Beltrán
Porque es un innovador, porque su alta profesionalidad y trato hace que uno esté muy seguro en sus manos.
Angela Quintás
Angela Quintás
Porque nadie como ella entiende cómo reaccionan los alimentos en nuestro organismo. Porque sabe cómo transmitirlo y porque además de ser una gran química experta, con el tiempo se ha convertido en amiga.
Dra Sagrario Jiménez
Dra Sagrario Jiménez
Porque además de una gran medico estético y experta en nutrición antiinflamatoria, es una maravillosa sexóloga. Te ayuda a cuidar tu cuerpo y a disfrutar de él.